Rafa Pons, cantant

Aquesta tarda per casualitat he enxampat per la radio a un cantant sobre el que mai havia sentit parlar ni escoltat res i que cantava en directe una cançó que parlava sobre donar-se un temps les parelles en crisi etc. i m'ha agradat.
He arribat a casa m'he posat a buscar per Internet i, entre altres, he trobat aquest videoclip amb la cançó titulada Olvidate de ti on parla de coses que m'han fet exclamar:
i si fos veritat?


Las putas tienen nombre los mendigos pasado y todos los banqueros
un libro de Saramago
/ Tienen swing los perdedores/ Maldad las impresoras
Y más de un superhéroe
aún no pone lavadoras./ He visto ecologistas que van
pisando hormigas
/ Y algún hijo de buda que ha perdido la barriga.
Tú deja ya de huir…olvídate de ti.

Tienen salud los fumadores hambre los vegetarianos./ Bailan los cantautores las
canciones del verano.
/ Llevan bragas las turistas medias rosas los toreros
Y algunos comunistas van repartiendo dinero.
/ Si puede que algún día ovulen los
metrosexuales
/ Y hay quien jura que tienen amigoslos comerciales
Tu deja ya de huir y olvídate de ti.

Y deja ya de hablarme de tu miedo al amor / Yo también quise un día quemarte el
sujetador.
/ Pero ahora puedo ir a Ikea y sonreír./ Si yo paso de mí…tú olvídate de
ti.
/ Hay vida sin la playstation/ Tías buenas con bigote. / Y no cierran el cielo si se
empalma un sacerdote.
/ Acojonan los payasos,/ Tienen caspa los modernos
El tractor tuneado
los más fashions de mi pueblo./ Conozco a tres actores que no
se manifiestan.
/ Y puede que le salgan almorranas a la Beckham.
Tú deja ya de huir, olvídate de ti.


Tienen cara los taxistas
/Internet los jubilados / Pagan costo con visa muchos
universitarios
/ Hay cobardes que me asustan./ Gordos que son unos bordes
Machistas que disfrutan
si les soplan el cogote./ Si me atreví contigo a cantar
una de Perales
/ Tal vez halla un ciclista que respete las señales.
Yo pasaré de mí. Tú olvídate de ti.

Y deja ya de hablarme de tu miedo al amor / Yo también quise un día quemarte
el sujetador /
Pero ahora puedo ir a Ikea y sonreír./ Si yo paso de mí…tú olvídate
de ti.
Olvídate de ti. Olvídate de ti.

Si aparecen las arrugas
al llegar la primavera./Yo prefiero tu ternura que un pote
de aloe vera.


Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Infraestructures: Promeses i compromisos

Tolerància i respecte